envelope-oenvelopebookscartsearchmenu

In occasione della concessione della laurea honoris causa a Sua Eminenza il Card. Joseph Höffner e all'Ill.mo Prof. Antonio Valero, da parte dell'IPADE (Instituto Panamericano de Dirección de Empresas), a Città del Messico, Mons. Alvaro del Por

Roma, 5 de diciembre 1986

Ilmo. Sr.
D. Carlos Llano Cifuentes
Presidente del Consejo Superior del IPADE
MEXICO D.F.

Queridísimo Carlos: ¡que Jesús os guarde!

Te mando estas líneas para decirte que me uno de todo corazón a la Ceremonia de concesión del Doctorado "Honoris Causa" al Emmo. y Revmo. Sr. Cardenal Joseph Höffner y al Ilmo. Prof. D. Antonio Valero y Vicente. Sabéis muy bien que me hubiera dado mucha alegría poderos acompañar en ese día, pero no ha sido posible: omnia in bonum! —Dios sabe más.

A los nuevos Doctores envío mi más cariñosa enhorabuena por la merecida distinción que les hace ese Instituto, integrado en la Universidad Panamericana, que goza de un prestigio reconocido ampliamente en México y fuera de México, por haber realizado desde sus mismos inicios una labor maravillosa en el terreno espiritual y en el humano, de la que se han beneficiado ya tantas personas, que han frecuentado sus aulas.

Quiero también asegurar a los nuevos Doctores y a todo el Claustro Académico mis oraciones, para que el Señor, por intercesión de nuestro amado Fundador —gran impulsor del IPADE—, os llene de abundantes gracias del Cielo. Pido a Nuestra Señora de Guadalupe que ese Centro siga realizando una verdadera siembra de doctrina y de paz, con gran altura científica y auténtico sentido cristiano.

A todos os envía una afectuosa bendición


in Domino
Alvaro del Portillo

Romana, Nº 3, Luglio-Dicembre 1986, p. 266.